A.M tradicionales

Artes Marciales Tradicionales, F.A.d.A.M.T, ha sido fundada por varias Asociaciones de las distintas Artes Marciales Tradicionales en Andalucía y un gran grupo de entusiastas profesionales el 16 de Marzo de 2010 en Córdoba, Andalucía.

Con el objetivo de satisfacer las demandas de sus deportistas afiliados en todas sus actividades programadas desde un marco ameno, humano, cultural y profesional. Todo esto cuidando de mantener y potenciar la idea y filosofía original de las Artes Marciales Tradicionales.

La FAdAMT es una federación multiestilos,  asumiendo el compromiso  de promover  a  las asociaciones y clubes de estilos que se afilien a  nuestra entidad  en la medida de su potencial.

La F.A.d.A.M.T es una entidad sin ánimo de lucro y no tiene fines políticos. Sus estatutos son plenamente democráticos y cumplen  con el propósito de su espíritu marcial y libertad Federativa.

Es una Organización que está al servicio de todas las Artes Marciales de Andalucía.

Es una Organización moderna y renovadora de todos los estilos o disciplinas.

Acoge todas las Artes Marciales tradicionales. KARATE, TAEKWON-DO, JUDO, JIU-JITSU,        HAPKI-DO,  KENPO, TAI-CHI, DEFENSA PERSONAL, FULL CONTA, IAIDO, KOBUDO.   etc.

Contamos con todos los departamentos, y lo más IMPORTANTE es todo lo que nos queda por hacer, a ser posible, “CONTIGO” de compañero y de amigo, en esta vía como es las Artes Marciales, de amistad y  LIBERTAD FEDERATIVA,  que nuestros estatutos nos permite.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode